«… antes de ayudar a otros pasajeros»

Diciembre es un mes en el que parece que todo el mundo va con prisas, corriendo a todos lados y aún así con la sensación de no tener tiempo para nada. Aprovecha este momento de revuelo para precisamente detenerte un momento y respirar hondo. Recapacitar sobre lo que es realmente importante en las fechas que se aproximan. Tal vez sean tus hij@s, tu pareja, tu familia…

Si quieres compartir tiempo de calidad y disfrutar de su compañía, dedícate tiempo a ti primero: practica algo de ejercicio, lee algo que te inspire, cierra los ojos y lleva tu atención a tu respiración… Estos autocuidados son de vital importancia; como advierten en los aviones: «Señoras y señores, pónganse su mascarilla antes de ayudar a otros pasajeros». Que en definitiva (y sin ánimo de resultar demasiado dramática 🙃) significa que antes de cuidar de otr@s, cuides te ti mism@.

Cada día es una nueva excusa para cuidar de tu cuerpo, mente y espíritu. Pilates te ayuda a conseguir esto y mucho más… No te pierdas mi próximo post en el que hablaré de todos sus beneficios.

Espero haberte inspirado a dedicarte unos momentos que te ayuden a seguir creciendo. ¿Se te ocurre algo que puedes hacer hoy mismo? ☺️

5 thoughts on “«… antes de ayudar a otros pasajeros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.